Condiciones de venta

Artículo 1: Preámbulo

Estas Condiciones de venta se aplican exclusivamente a la venta de DVD, archivos de video o al alquiler de películas VOD entre la Asociación Dans le sens de la vie, 13 rue Archinard 26340 Saillans, Francia, (en adelante «Asociación») y cualquier persona que realice una compra a través del sitio www.montessori-documental.org/ (en adelante «Usuario»). Cualquier usuario de Internet puede leer las Condiciones de venta en el sitio https://www.montessori-documental.org/ (en adelante, «Sitio web»). Estas Condiciones de venta pueden estar sujetas a modificaciones, las condiciones aplicables son las vigentes en el sitio web en la fecha de realizar su pedido.

Definiciones:

Condiciones de venta: se refiere al presente documento que recoge los términos y condiciones de venta.

Sitio web: designa el servicio electrónico interactivo operado por la Asociación, cuya URL de acceso es https://www.montessori-documental.org/ y que permite el acceso a los servicios.

Descarga temporal: define la descarga de alquiler del programa audiovisual en el medio de recepción del cliente. El cliente alquila el programa audiovisual en forma de archivo digital para visualización limitada.

Usuario: designa la persona que, después de cumplir con las condiciones de acceso a los servicios del sitio, pagó por el alquiler de una película.

Video on demand (VOD): designa la transmisión de un programa audiovisual por medio de una señal codificada con miras a su recepción en un medio de recepción, en el entorno familiar, en un momento determinado, por la persona que solicita la transmisión a cambio de un pago.

Artículo 2: Identificación

Nombre de la empresa: DANS LE SENS DE LA VIE

Estatus legal: Asociación legal (Ley de 1901)

Sede: 13 rue Archinard 26340 SAILLANS – Francia

Presidente: Cécile FAULHABER

Número de Identificación: 818222291 00036

Teléfono: +33 47 521 522 9

Correo de contacto: elmaestroeselnino@gmail.com

Artículo 3: Precio

El precio se paga en su totalidad y en un solo pago por cada pedido. Todos los pedidos se facturan y se pagan en euros. Los precios que se muestran en este sitio web no incluyen los costos de envío. Estos últimos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, sabiendo que lo correspondiente a los libros o DVD se facturará según la vigencia en el momento del registro del pedido. Para cualquier entrega fuera de Francia continental, los aranceles aduaneros o los impuestos locales siguen siendo responsabilidad del destinatario. Aconsejamos a los clientes interesados que obtengan información de las autoridades competentes en sus respectivos países.

Artículo 4: Gastos de envío

Los costos de envío incluyen una contribución a los costos de preparación, empaque y franqueo. Son fijos, dependiendo del peso de los productos pedidos y del área geográfica de destino, y solo varían según la cantidad. Los gastos de envío se indican al cliente antes de la validación de su compra. Los costos de envío son aplicables para un pedido dado: por lo tanto, es preferible agrupar todos sus artículos en un solo pedido para beneficiarse de los costos de envío más bajos. Por otro lado, si la entrega se divide por razones de disponibilidad, la participación en los costos de envío solo se facturará por un solo envío.

Artículo 5: Pago

El pago puede hacerse: Con tarjeta bancaria a través de Payline, el servicio de cobranza de nuestro banco La Banque Postale, siguiendo las instrucciones que se dan en el sitio. El débito de la tarjeta se realiza en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente y, a más tardar, cuando se envía el pedido. Los pagos con tarjeta de crédito están garantizados por un sistema asegurado por Payline que garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos transmitidos durante el pago. No se nos transmiten datos bancarios. Por transferencia bancaria: cualquier cargo bancario es responsabilidad del cliente. El pedido se procesa al recibir los fondos correspondientes a la transferencia. La transferencia debe hacerse a orden de: Banco: LA BANQUE POSTALE Titular de la cuenta: DANS LE SENS DE LA VIE IBAN: FR83 2004 1010 1010 0045 3B03 125 BIC: PSSTFRPPNCY

Artículo 6: Facturación

La factura de compra se envía por correo electrónico al correo proporcionado en el momento del pedido. Es posible, al momento del pedido, especificar una dirección de correo de facturación diferente a la del correo de entrega, validando la opción prevista para este propósito en el formulario de pedido.

Artículo 7: Entrega

La entrega se realiza a la dirección de correo de entrega indicada por el cliente en el momento del pedido. Todas nuestras entregas son realizadas por los servicios postales franceses: La Poste. El tiempo de entrega proporcionado por La Poste para este tipo de oferta es solo indicativo y no compete a la Asociación Dans le sens de la vie. Cuando un cliente ha pedido varios artículos en el mismo pedido y estos tienen tiempos de entrega diferentes, el tiempo de entrega del pedido se basa en el tiempo más largo. La Asociación Dans le sens de la vie se reserva el derecho de dividir los envíos bajo cualquier circunstancia. Los pedidos solo se procesarán una vez que el cliente reciba el pago. En el momento de la entrega, el cliente verifica el estado del paquete de envío y el contenido del pedido que debe estar relacionado con el recibo o la factura. Los comentarios o quejas deben especificarse por escrito en el formato de entrega. Se recomienda a los clientes que verifiquen cuidadosamente las entregas antes de tomar cualquier medida para eliminar las etiquetas o destruir el embalaje original. En caso de un problema de reserva en el momento de la recepción, el cliente debe informar a la Asociación Dans le sens de la vie por correo electrónico y por correo certificado dentro de los 5 días posteriores a la entrega.

Artículo 8: Disponibilidad de artículos

Si un artículo no está disponible, se informará al cliente lo antes posible por correo electrónico, por teléfono o por correo postal. En caso de escasez temporal de existencias, el cliente tiene la opción de cancelar su pedido comunicándose con la Asociación Dans le sens de la vie por correo electrónico o a través del formulario de contacto en el sitio web.

Artículo 9: Descripción, reglas de uso y acceso, operación del servicio VOD

La Asociación ofrece a los usuarios un servicio de descarga en Internet de programas audiovisuales, según el soporte de recepción del usuario.

9.1. Uso privado solamente

Los servicios ofrecidos por la Asociación en el sitio web se limitan exclusivamente al uso privado en el marco del ámbito familiar y no pueden ser destinados al uso colectivo en el sentido del artículo L.122-5 2° del código de propiedad intelectual. Cualquier uso fuera de este marco está estrictamente prohibido y, en particular, su reventa, intercambio, alquiler o transferencia a un tercero. El montaje, préstamo, intercambio, reproducción, duplicación, transmisión, distribución, parcial o total, del programa audiovisual también están estrictamente prohibidos. Si desea organizar una proyección pública de la película, lea las condiciones en esta página: https://www.montessori-documental.org/organiza-una-proyeccion/

9.2. Clientes afectados

Los servicios pagos ofrecidos por la Asociación en el sitio web están reservados para adultos o menores con el permiso de los padres, que les permite realizar un pedido en el sitio web. La Asociación se reserva el derecho de cerrar la cuenta de cualquier Usuario que haya violado esta prohibición y emprender acciones legales. Para cumplir con los acuerdos con los beneficiarios de los programas audiovisuales ofrecidos, el territorio desde el cual el Usuario realiza el pedido para el Programa Audiovisual se probará automáticamente. Si el territorio desde el cual el Usuario intenta ordenar el Programa Audiovisual no forma parte del territorio autorizado para este Programa Audiovisual, se le informará y el Programa Audiovisual no podrá verse ni descargarse.

9.3 Acceso al sitio

Está asegurado permanentemente, sujeto a períodos de mantenimiento y mantenimiento, operaciones de actualización del servidor y cualquier interrupción excepcional. Las interrupciones serán notificadas a través del sitio al menos 24 horas antes de que ocurran, excepto cuando estas interrupciones sean de emergencia.

9.4 Equipo informático requerido

Se recomienda al Usuario antes de cualquier compra de programas audiovisuales verifique la compatibilidad del administrador de descargas con su soporte de recepción. Se puede acceder al servicio desde una computadora con una RAM de 1 GB como mínimo. Es necesaria una conexión de banda ancha a Internet mediante ADSL o cable de 512 kbps como mínimo, y se recomienda una velocidad mínima de 1 Mbps. PC (Windows, Mac, Linux): última versión de Chrome o Firefox con el último sistema operativo. Si tiene un mensaje solicitando una actualización, hágalo primero para Chrome / Firefox. Android: Chrome en su versión más reciente (con sistema operativo Android> 5). Si eso no funciona en Chrome, prueba Chrome Incognito / Firefox. IOS: se recomienda la última versión de Safari (con la versión IOS> 11). El Usuario es el único responsable de la instalación, operación y mantenimiento de su equipo técnico necesario para acceder al sitio web.

9.5 Operación del servicio de transmisión / descarga temporal

A menos que se indique lo contrario, expresamente indicado en la presentación de los productos y retirado del mercado en el momento del pedido, los programas audiovisuales alquilados para una transmisión / descarga temporal se pueden ver durante un período de 48 horas. El usuario solo puede usar un medio de recepción para descargar y ver los programas audiovisuales alquilados por descarga temporal.

9.6 Precios y condiciones de pago

Los precios indicados tienen en cuenta el IVA aplicable el día del pedido. Cualquier cambio en la tasa de IVA aplicable se reflejará automáticamente en los precios. Los precios aplicables son los vigentes en el sitio web el día de la suscripción a los servicios ofrecidos por la Asociación. El precio de los programas audiovisuales está disponible en las páginas dedicadas del sitio y se indica en euros, impuestos incluidos. La Asociación se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero los contenidos audiovisuales se facturarán según los precios vigentes en el momento del registro del pedido. El pago de los pedidos de programas audiovisuales se realiza exclusivamente con una de las modalidades que figuran en el sitio. El usuario paga sus pedidos comunicando sus datos bancarios o número de tarjeta. La transacción será confirmada por el banco. El pedido se registra y se valida al aceptar el pago.

Artículo 10: Aceptación del cliente

Los presentes Condiciones de venta, así como los precios, están expresamente aprobados y aceptados por el cliente, quien declara y reconoce tener conocimiento de ellos, y renuncia, por lo tanto, a valerse de cualquier documento contradictorio. El acto de compra implica la aceptación de estas Condiciones de venta. Estas condiciones están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso por la Asociación Dans le sens de la vie.

Artículo 11: Reembolso

Artículos no defectuosos (derecho de desistimiento)

De conformidad con el artículo L121-20 del código del consumidor y en el contexto de la venta a distancia, el cliente tiene un período de 7 días desde la recepción para devolver el producto que no le conviene. Los gastos de envío y devolución correrán a su cargo. Las devoluciones deben hacerse en la dirección de la Asociación Dans le sens de la vie, 13 rue Archinard 26340 Saillans – FRANCIA. Este derecho de devolución solo puede aceptarse para artículos en su estado original y completos (embalaje, accesorios, instrucciones …), en buenas condiciones y acompañados de una copia de la factura de compra. No se aceptan artículos devueltos incompletos, dañados o manchados por el cliente. El reembolso se realizará por cualquier medio de pago elegido por la Asociación Dans le sens de la vie. La devolución se realiza a expensas del cliente por el paquete seguido, en este caso los bienes están bajo la responsabilidad del cliente. Para pedidos múltiples, el cliente solo puede invocar el derecho de devolución una vez, ya sea en todo o en parte del pedido. La Asociación Dans le sens de la vie se reserva el derecho de rechazar un reembolso si no se respeta una de estas estipulaciones. En este caso, el artículo será devuelto al cliente a expensas de la Asociación Dans le sens de la vie.

Artículos defectuosos

Los artículos defectuosos pueden devolverse a la Asociación Dans le sens de la vie, que regirá dentro de un período máximo de un mes con respecto a la aceptación de la solicitud del cliente. En cualquier caso, el cliente se beneficia de las garantías legales de conformidad de los bienes con el contrato y defectos ocultos y esto de acuerdo con las disposiciones legales. Las disposiciones de este artículo no privan al cliente del derecho de desistimiento previsto en este artículo anterior.

12.1 Protección del sitio

La Asociación es y seguirá siendo titular de los derechos de propiedad intelectual adjuntos: Del Sitio y sus elementos constitutivos como, sin que esta lista sea exhaustiva, textos, comentarios, obras, ilustraciones, fotografías, videos e imágenes reproducidas en él. De cualquier signo distintivo, depositado o registrado por la Asociación como marca comercial o protegido por cualquier legislación relacionada con la propiedad intelectual. El Contrato no implica ninguna transferencia de propiedad por parte de la Asociación al Usuario, y de ninguna manera implica autorización para representar, reproducir, modificar o usar los diversos elementos del sitio web, comercialmente. Cualquier deterioro, así como, en ausencia de autorización, cualquier representación, reproducción, modificación, uso comercial, total o parcial, de los diferentes elementos del sitio web está estrictamente prohibido y expone a su(s) autor(es) a juicio.

12.2 Protección de programas audiovisuales

Los programas audiovisuales descargados por el usuario son archivos digitales protegidos por disposiciones de derechos de autor nacionales e internacionales. Su uso solo puede llevarse a cabo en un entorno privado, gratuito y bajo las condiciones y límites establecidos en estas Condiciones de venta. Para el servicio de descarga temporal, los programas audiovisuales descargados solo se pueden reproducir durante el período indicado en la página de presentación del producto. No son transferibles a un reproductor de contenido digital ni se pueden grabar en CD, DVD o cualquier otro medio.

Artículo 13: Responsabilidad

Los artículos ofrecidos cumplen con la legislación francesa vigente y las normas aplicables en Francia. La responsabilidad de la Asociación no se puede comprometer en caso de incumplimiento de la legislación del país donde se entrega, en su caso, el artículo. Es responsabilidad del Cliente verificar con las autoridades locales las posibilidades de importar o usar los artículos pedidos. Las fotos son para fines ilustrativos. Se invita al cliente a consultar la descripción de cada artículo para conocer sus características precisas. La Asociación solo es responsable del contenido de las páginas que publica. En caso de un error manifiesto entre las características del producto y su representación y / o las condiciones de la venta, la Asociación no se hace responsable. Con respecto a las compras en línea, la Asociación no se hace responsable de los daños inherentes al uso de la red, como la pérdida de datos, la intrusión o el virus.

Artículo 14: Fuerza mayor

La responsabilidad de la Asociación no se puede implementar si la falta de ejecución o la demora en la ejecución de una de sus obligaciones descritas en estas Condiciones de venta son el resultado de un caso de fuerza mayor. Como tal, fuerza mayor significa cualquier evento externo, imprevisible e irresistible en el sentido del artículo 1148 del código civil.

Artículo 15: Ley aplicable – Disputas

Estas Condiciones de venta están sujetas a la ley francesa. En el caso de una disputa relacionada con la conclusión o ejecución de estos presentes, las partes se esforzarán, antes de iniciar un procedimiento contencioso, para llegar a un acuerdo con la ayuda de un mediador al que designarán dirigiéndose a la Asociación de Mediadores Europeos (AME) 11 Place Dauphine, 75001 Paris, Francia. En caso de incumplimiento del procedimiento de mediación, los tribunales de París tendrán jurisdicción exclusiva.

Artículo 16: Información personal

La información y los datos relativos al cliente son necesarios para la gestión de su pedido y para las relaciones comerciales con la Asociación. Son estrictamente confidenciales y nunca se venderán, intercambiarán o alquilarán con fines de difusión comercial. No se enviará un boletín periódico, solo excepcionalmente para comunicar un mensaje importante. Pueden enviarse a empresas que contribuyen a estas relaciones, como las responsables de ejecutar órdenes para su gestión, ejecución, procesamiento y pago. Esta información y datos también se guardan por motivos de seguridad, para cumplir con las obligaciones legales y reglamentarias y para permitir que la Asociación mejore y personalice los servicios ofrecidos y la información abordada. De conformidad con la ley n ° 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa al procesamiento de datos, archivos y libertades modificadas, y al reglamento (UE) 2016/679 relativo a la protección de datos personales, usted tiene los siguientes derechos sobre sus datos: derecho de acceso, derecho de rectificación, derecho a objetar, derecho a borrar, derecho a definir las directivas aplicables después de la muerte, derecho a limitar el procesamiento, derecho a la portabilidad. Basta con que el cliente escriba en línea a la Asociación a través del formulario de contacto accesible en el Sitio web indicando su nombre, nombre, correo electrónico, dirección y si es posible su referencia de cliente o para acceder directamente a su cuenta abierta en https://www.montessori-documental.org

Para ejercer sus derechos, también puede contactarnos haciendo clic aquí

Pago seguro por OVRI.COM (1.6.5)Pago Ovri para WordPress
Scroll al inicio