Menciones legales

Realización – Edición: Dans le sens de la vie – Asociación regida por la ley francesa
Número de identificación: 818222291 00044
Dirección: 9 rue des Remparts 26340 Saillans – Francia
Contacto: Haga clic aquí
Objeto de la asociación: Creación, producción, distribución y venta de productos culturales y educativos, desde junio de 2015.
Directora de publicación: Cécile FAULHABER, presidenta de la asociación desde junio de 2019

Condiciones de venta

Haga clic aquí para leer las condiciones generales de venta

¿Por qué se paga por la película y por qué se pide respetar los derechos de autor?

Uno de los pilares de la filosofía de Maria Montessori es el respeto por el trabajo, la actividad del niño y su creatividad. Por lo tanto, se deduce que también debemos respetar el trabajo de los adultos y su creatividad. La creación de la película tomó casi 5 años al director, quien todavía está muy involucrado en el desarrollo y la promoción de la misma en el extranjero. Actualmente está comenzando una nueva película sobre las violencias educativas. Es por eso que la película no puede ser gratuita y también es por eso que la protegemos para evitar la piratería: por el respeto a los derechos de autor y a la actividad económica de nuestra pequeña asociación, que de otra manera no podría ofrecer proyecciones públicas en cines o escuelas, ni traducciones a nuevos idiomas.

Los derechos de autor permiten pagar las actividades realizadas tales como desplazamientos, adquisición de insumos, composición de la música original, archivos usados, trabajo administrativo y de difusión, entre otros. También se busca, mientras sea posible, financiar los trabajos futuros. En nuestro equipo, las miembras trabajan a tiempo parcial únicamente para distribuir esta película y son: – Angela E .: a cargo de la distribución en las áreas de habla francesa y española, y gestión administrativa y contable. – Anne-Sophie C-V. : a cargo de la distribución en el área de habla inglesa y resto del mundo, y de la comunicación a través de sitios web y redes sociales. – Alexandre M .: quien hace la coordinación técnica. Es difícil imaginar un mundo sin acceso a la cultura, sin acceso a obras imaginadas y creadas por artistas.

Es por todas estas razones que nuestra película no es gratuita.

¿Qué es el copyright?

Copyright es un término legal para designar los derechos que los creadores tienen sobre sus obras literarias y artísticas. Las obras protegidas por derechos de autor abarcan desde libros, obras musicales, pinturas, esculturas y películas hasta programas informáticos, bases de datos, creatividades publicitarias, mapas y dibujos técnicos.

Pago seguro por OVRI.COM (1.6.5)Pago Ovri para WordPress
Scroll al inicio